Borrar
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart, adicta a Robert Pattinson

Kristen Stewart, adicta a Robert Pattinson

Kristen Stewart, que protagoniza la portada de septiembre de la edición francesa de 'Vanity Fair', revela algunos detalles de su vida íntima en la entrevista, como su adicción por su ex novio, el actor Robert Pattinson

la verdad

Jueves, 28 de agosto 2014, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kristen Stewart ha revelado algunos detalles de su vida íntima en la edición francesa de septiembre de la revista Vanity Fair, con algunas impactantes declaraciones como su adicción a Robert Pattinson y el intenso romance que vivieron, que dejará huella en ella para siempre.

Además de sus proyectos actuales y su evolución como actriz, Kristen Stewart habla de la relación que tuvo con Robert Pattinson, a la que describe como una droga. Según las declaraciones de la actriz, la época en que grabó la saga de 'Crepúsculo' fue la etapa más intensa de su vida; no solo por el trabajo, sino por todo lo que implicaba al estar cerca del actor.Para la primera directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke, la química de la pareja tanto dentro como fuera de serie era excepcional. En una entrevista con 'Elle' en octubre de 2013, ella reveló: Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos generaban un magnetismo eléctrico". Y es que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart saltaban las chispas, tanto que su relación parecía imposible de destruir.

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson terminó en julio de 2012, tras la infidelidad de la actriz, de 24 años, con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', de 41 años y con dos hijos. Por poco tiempo pareció que Robert Pattinson pudo perdonar a Kristen Stewart, ya que en 2013 volvieron a estar juntos, pero luego volvieron a romper. La tortuosa historia de amor entre el popular vampiro Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart pareció fundirse en un eterno triángulo amoroso, puesto que posteriomente Kristen Stewart confesó su amor incondicional por Robert Pattinson mientras que Rupert Sanders admitió que aún continuaba enamorado de Kristen Stewart . De hecho, al director de cine le ha costado muy cara la aventura con Kristen Stewart, ya que su divorcio le ha costado un dineral.

Las últimas declaraciones de Robert Pattinson sobre la infidelidad de Kristen Stewart dejan claro que el actor de 'Crepúsculo' ha madurado, ya que comentó a los medios que ya eran cosas de jóvenes y del pasado. Actualmente, ambos actores están inmersos en su carrera profesional, Kristen Stewart con 'Camp X-Ray' y 'Cloud of Sils María' junto a Juliette Binoche Robert Pattinson con 'Map to the stars' y 'The Rover', pero desde luego con esta pareja nunca se sabe. Lo que sí sabemos es que esta telenovela no acaba aquí, y que aunque actualmente Kristen Stewart parece muy feliz junto a Nicholas Hoult , la compleja historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart continuára dándonos guerra por mucho tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios