Borrar
Raúl Sánchez Pérez en la Cuesta de las Monjas de Caravaca con los rosales que cuida personalmente como 'hobbie'. Vicente Vicéns / AGM
Cirujano cardiaco infantil en La Paz de Madrid y pediatra

Raúl Sánchez Pérez: «El hospital es un lugar donde el drama y los milagros se tocan continuamente, como en la vida misma»

«Veo muy claro el empobrecimiento de lo público», apunta el médico

Viernes, 18 de agosto 2023, 00:38

Raúl Sánchez Pérez (Caravaca de la Cruz, 1977) hizo dos veces el MIR en las especialidades de pediatría y de cirugía cardiaca infantil. Dice que ... nunca dejamos de aprender y de empezar. Ha escrito uno de los libros más deliciosos publicados en 2023 en la Región de Murcia: 'No somos héroes' (Gollarín), donde comparte, según su amigo Luis Leante, «el amor por las cosas pequeñas, que son finalmente las más grandes, la amistad, la lealtad a las personas, los caminos que se abren y se cierran». Con su mujer, la norteamericana Erika Meyer, tiene tres hijos (Sofía, Diego y Raulito), que corretean por las estancias de la casona que han adquirido en la Cuesta de las Monjas, junto a la calle Mayor, donde cada día cuida de una docena de rosales. Es uno de sus hobbies. De blanco riguroso, mirada emocionada, sonrisa indestructible. Sus ideales son necesarios en política.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Raúl Sánchez Pérez: «El hospital es un lugar donde el drama y los milagros se tocan continuamente, como en la vida misma»

Raúl Sánchez Pérez: «El hospital es un lugar donde el drama y los milagros se tocan continuamente, como en la vida misma»