Nuha se marcha del UCAM y deja sitio para Rubén Mesa, otro '9'
El delantero centro con nacionalidad gambiana no contaba para Ballesta, que lo utilizó 29 minutos en sus siete partidos en el banquillo universitario
Salva Ballesta ya ha generado el primer movimiento en la plantilla universitaria. Y es que el delantero Nuha Marong, una de las apuestas de Pedro Reverte y Salmerón el pasado verano, rescindió ayer su contrato con la entidad universitaria después de que el entrenador aragonés lo haya utilizado solo 29 minutos en los siete partidos que ha dirigido al equipo que preside José Luis Mendoza.
Publicidad
De hecho, Marong jugó casi media hora frente al Baleares, en el segundo duelo de Ballesta en el cuadro murciano, y ya no volvió a aparecer desde entonces. El pasado viernes, incluso, lo dejó fuera de la convocatoria para viajar a Villarreal, una clara prueba de que el futbolista catalán, aunque con nacionalidad gambiana, estaba en la rampa de salida.
Ahora es cuestión de horas que Rubén Mesa, delantero que milita en el Extremadura, también de Primera RFEF, abandone el Francisco de la Hera y ponga rumbo a Murcia. Mesa, de 29 años y con casi 300 partidos entre Segunda B y Segunda y Primera RFEF, es un viejo anhelo de Reverte y el UCAM, que estuvo a punto de hacerse con sus servicios el pasado verano. Con su todavía equipo, y a pesar de los graves problemas económicos, Mesa ha jugado 715 minutos y ha anotado 2 goles.
Caballero y Admonio serán los siguientes en abandonar la entidad
La de Nuha Marong no será la única salida ya que en los próximos días tanto el centrocampista Caballero como el central Admonio podrían abandonar la disciplina universitaria al no contar para Salva Ballesta. Falta por saber qué pasará con Johan, el único lateral derecho nato del plantel y también el único canterano universitario que estaba asentado en el primer equipo del UCAM.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión