El truco para leer los mensajes directos de Instagram sin dejar en visto
De esta forma podrás conocer el contenido del mensaje sin tener que acceder a la aplicación
Hoy en día estamos hiperconectados. Podemos hablar y comunicarnos con nuestros familiares y amigos de diferentes maneras: a través de una llamada telefónica, por videollamada, mensaje de texto mediante WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter o Instagram.
Publicidad
El servicio de mensajes directos de esta última red social se emplea para contestar de forma rápida a las historias o 'stories' y, por lo general, para ligar. Si es tu caso y quieres leer que te escribe esa persona con la que estás ligando, pero no le quieres contestar de forma inmediata para no dejarle en visto, te explicamos cómo puedes hacerlo.
Dejar en visto o leído está feo y puede llegar a sentar muy mal a la persona con la que estamos hablando. Si bien es cierto que nos hemos acostumbrado a la inmediatez y parece que tenemos que estar de manera permanente conectados y disponibles, también debemos empezar a naturalizar tardar en contestar.
Sin embargo, si te puede la curiosidad y quieres leer los mensajes directos que te llegan a Instagram sin tener que dejar en visto a las personas que te escriben hasta que encuentres el momento adecuado para responderles, te explicamos cómo puedes hacerlo.
Al contrario que para poder observar los estados de WhatsApp o las historias de Instagram sin que nadie lo sepa, no tienes que desactivar ninguna funcionalidad de la aplicación. Lo único que tienes que hacer es activar las notificaciones.
Publicidad
Para ello accede a la configuración de la app, la encontrarás en tu perfil, en la esquina superior derecha con un dibujo de tres rayas. Después ve a 'Notificaciones' y ahí entra donde pone 'Mensajes de Direct' y actívalas .
De esta manera, cuando una persona te responda por Mensaje Directo te aparecerá una notificación en la pantalla de inicio del teléfono desde donde podrás leerlo sin necesidad de entrar en la aplicación. Así sabrás el contenido del mensaje sin tener que entrar en él y sin que a esa persona le aparezca como que lo has visto o leído.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión