El truco definitivo para limpiar los faros del coche con productos que tienes en casa
El método para quitar la suciedad es sencillo, barato y eficaz
la verdad
Murcia
Domingo, 13 de noviembre 2022, 20:43
Limpiar el coche suele ser una tarea engorrosa, porque no siempre queda tan perfecto como recién salido de la fábrica. Una de las zonas más proclives a ensuciarse son los faros. Incluso parece que, por mucho que los limpies, siempre están sucios, ya sea por barro o tierra pegado, por bichos que se estrellan al circular u otro tipo de suciedad.
Mantener los faros del coche lo más limpios posible es una tarea importante y fundamental para la seguridad, puesto que son imprescindibles para aportar la visibilidad necesaria a la hora de conducir. Sin embargo, puede que no tengas muy claro cómo limpiarlos adecuadamente para quitar toda la suciedad y conseguir que estén limpios más tiempo.
Lo más común y habitual es lavarlos directamente con el lavado automático del coche, utilizando agua y jabón, pero de esta manera nunca están del todo limpios. Así se genera una sensación de suciedad permanente que puedes evitar con un truco infalible gracias a una receta con productos que tienes en casa. No tendrás que gastar prácticamente nada de dinero y solo tendrás que entrar en la despensa para conseguirlo.
El truco se basa en utilizar un limón y bicarbonato. Corta el limón por la mitad y espolvorea el bicarbonato en ella con generosidad. Después frótalo con fuerza en los faros y podrás ver cómo la suciedad más incrustada se elimina en cuestión de segundos. También puedes hacer una mezcla con zumo de limón y bicarbonato y utilizar una bayeta para aplicarlo sobre los faros. En cualquier caso, conseguirás desprender la suciedad y dejar los faros tan limpios como el primer día.