El truco para arreglar una abolladura del coche sin gastarte ni un euro
Un grupo de amigas han compartido en TikTok cómo consiguieron dejar la parte trasera del vehículo como nueva tras sufrir un pequeño accidente
Cuando tienes un pequeño accidente con el coche que no provoca daño físico en los pasajeros, el vehículo es el que se lleva la peor parte. Rozaduras, arañazos, destrozos en las luces o la matrícula y las temidas abolladuras que estropean su estructura. Este hundimiento que provoca un choque en carretera o un golpe tiene solución que no requiere pasar por el taller. Gracias a un truco que han compartido en TikTok no tendrás que gastarte ni un euro.
Publicidad
Aunque las abolladuras no supongan una avería muy grave que impida conducir el coche o pueda acarrear una multa de la DGT, se trata de un percance que estropea el aspecto del vehículo. Un daño que dolerá aún más si el vehículo es nuevo o es prestado que puede conllevar el enfado del dueño. Si te encuentras en esta situación, no desesperes porque en redes sociales han encontrado la forma de arreglar estas abolladuras.
Noticia Relacionada
Esta es la forma correcta de utilizar los carriles de trenzado, según la DGT
El truco con el que no te gastarás ni un euro
El usuario Marc-Olivier ha sido el usuario que ha contado el incidente que sufrió el coche de su amiga y cómo consiguieron repararlo. En el vídeo de TikTok que acumula 3 millones de 'me gusta' se puede ver que, tras sufrir un pequeño accidente, uno de los lados de la parte trasera del coche se hundió. Como no se querían gastar dinero decidieron probar un truco. Con una jarra echaron agua hirviendo a la zona de la abolladura. Inmediatamente después, una de ellas utilizó un desatascador para devolverle su forma, mientras que otra usó en la zona interior para hacer presión y empujar una cuchara grande. Tres sencillos pasos y dos utensilios que seguro tienes en casa con lo que consiguieron dejarlo como nuevo. Un excelente resultado que celebraron con gran efusividad este grupo de amigas y que ha sorprendido a muchos usuarios en redes sociales.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión