¿Qué tiendas, supermercados y centros comerciales abren el puente de diciembre en la Región de Murcia?

¿Qué tiendas, supermercados y centros comerciales abren el puente de diciembre en la Región de Murcia?

La mayoría de los centros comerciales abrirán sus puertas este puente de diciembre

LA VERDAD

El puente de diciembre es una de las fechas más esperadas del año porque permite descansar y desconectar a muchos murcianos que encadenan dos días festivos antes de que lleguen por fin las vacaciones de Navidad. Para muchos, son unos días perfectos para pasarlos haciendo una escapada en el puente o bien aprovechando para hacer compras en tiendas y centros comerciales, por eso es importante saber qué centros comerciales y comercios abren en la Región de Murcia durante el puente de diciembre y qué días exactamente lo harán. ¿Abre El Corte Inglés? ¿Y Carrefour?

Calendario de apertura de festivos ¿Abre El Corte Inglés el puente de diciembre?

El Corte Ingles de Murcia abre el puente de diciembre. Concretamente, estará abierto los días jueves 6 (Día de la Constitución), viernes 7 (día laborable), sábado 8 (Día de la Inmaculada) y domingo 9, que será día de apertura especial.

El horario de apertura de El Corte Inglés en estos días festivos será el habitual: de 10 a 22.

Tanto El Corte Inglés como Hipercor del Centro Comercial Myrtea (antiguo El Tiro) abren el Día de la Constitución y todo el puente de diciembre. Su horario será de 9 a 22.

Calendario de apertura de festivos Mercadona: El sábado abren la mayoría de tiendas

La cadena de supermercados Mercadona cerrará el jueves 6, el Día de la Constitución, pero sí que ha elegido el día 8 (Día de la Inmaculada) para abrir la gran mayoría de sus tiendas.

Todas las tiendas de la Región de Murcia -las de la capital y los diferentes municipios que tienen un Mercadona- abrirán el sábado 8 con un horario especial de 9 a 15.00. Será el único día festivo que abran, puesto que el domingo también estarán cerrados.

Viernes 7 el horario de Mercadona será el habitual como día laborable.

Calendario de apertura de festivos Carrefour abre en el puente

Los supermercados Carrefour seguirán el ejemplo de El Corte Inglés y abrirán tanto el día 6 como el Día de la Inmaculada (sábado 8) y también el domingo 9.

Todos los hipermercados que tiene Carrefour en la Región de Murcia abren en el puente.

Calendario de apertura de festivos Alcampo: abre el puente

La tienda Alcampo en Murcia también tienen los días 6, 8 y 9 señalado como de especial apertura. El horario será el habitual: desde las 9 de la mañana hasta las 22.00.

Calendario de apertura de festivos Centro comercial Thader: ¿Qué habrá abierto en el puente?

El centro comercial Thader de Murcia ha marcado también el puente de diciembre en su calendario de apertura. Concretamente, tanto el jueves 6 como el sábado 8 y domingo 9 estarán abiertas tanto las tiendas como la zona de restauración y ocio, incluido el supermercado Alcampo.

Calendario de apertura de festivos Centro comercial Atalayas

El centro comercial Atalayas, en Murcia, estará abierto también el puente de diciembre.

El horario será el habitual en festivos: Carrefour abre de 10.00 a 22.00, al igual que los comercios y la zona de restauración. El gimnasio en el centro comercial Atalayas, por su parte, abrirá de 9.30 a 21.00.

Calendario de apertura de festivos Nueva Condomina: Todo abierto en el puente

El centro comercial Nueva Condomina de Murcia ha marcado los días 6 y 8 -jueves y sábado- como días de apertura extraordinaria.

El domingo 9 de diciembre también abren todas las tiendas en el centro comercial Nueva Condomina.

Calendario de apertura de festivos Espacio Mediterráneo de Cartagena

El centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena estará abierto durante todo el puente. Hipermercado y cafeterías lo harán de 9.00 a 22.00, las tiendas a las 10.00 y hasta las 22.00, los restaurantes de 12.00 a 01.00 y los cines por la tarde, de 16.00 a 02.00.

Como se puede comprobar, muchas tiendas abren en el puente de diciembre en la Región de Murcia. Si quieres consultar qué otros días festivos abrirán, puedes hacerlo en el calendario de apertura de festivos de 2018.

 

Fotos

Vídeos