Da a luz en un taxi y el conductor le envía la factura con los gastos de limpieza
La joven se dirigía al hospital pero rompió aguas dentro del vehículo
la verdad
Murcia
Martes, 22 de noviembre 2022, 17:55
Ocurrió en Reino Unido y el diario británico The Sun recoge la historia que le sucedió a Farah Cacanindin, una mujer de 26 años que se ha vuelto viral en el país inglés. La joven estaba embarazada y llamó a una empresa de taxis para acudir al hospital, a su cita con la ginecóloca. Tenía que ir desde High Wycombe, donde vive hasta el Hospital Stoke Mandeville, a unos 20 kilómetros de distancia.
Publicidad
La joven se subió al taxi sin ningún problema, pero poco después de iniciar el viaje, se dio cuenta de que había roto aguas y se puso de parto. Ante la urgencia de lo sucedido, el taxista llamó al hospital para pedir que estuviesen preparados tan pronto como llegaran. No obstante, nada de lo que había en el centro sanitario llegó a hacer falta, por que la joven terminó dando a luz dentro del taxi.
Para cuando llegó al hospital, lo hizo con el bebé recién nacido en brazos, todo un acontecimiento rápido y feliz para la joven. Sin embargo, la sorpresa que recibió pocos días después fue bastante más ingrata. El taxista que conducía el vehículo le envió una factura de 102 euros por el viaje y los gastos de limpieza, algo que ella consideró «un poco descarado», aunque entiende que hizo «un desastre».
Además la chica explicó que puede ver casi todos los días el coche en el que nació su hija pequeña, porque la empresa de taxi, con la que contactó, Arrow Taxis, se encuentra a unos pocos metros de su casa. La compañía no se pronunciado tras la queja de la joven, que se ha vuelto viral.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión