El secreto del nuevo producto que triunfa en Mercadona está en Murcia

El secreto del nuevo producto que triunfa en Mercadona está en Murcia
YouTube

Sus nuevas patatas fritas son «de churrería» y su producción tiene sello murciano

LA VERDAD

Mercadona sigue reinventándose. Esta vez pretende revolucionar el mercado de las patatas fritas en España, en el que acapara un tercio de las ventas. Sus nuevas patatas fritas son «de churrería» y además son murcianas, de Bullas.

Rubio Snacks, la productora de las famosas patatas 'Pijo', es el encargado de producir unas patatas que sólo tardan dos días en llegar a los lineales de venta desde su elaboración, garantizando un producto fresco.

La empresa murciana, con sede en Bullas, solo es la responsable de la fabricación de las patatas «de churrería» que se venden en los supermercados de Juan Roig de la zona de Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.

Más sobre Mercadona

La proximidad de Rubio Snacks a las zonas de distribución facilita su transporte y además eleva la calidad del producto. De hecho, las nuevas patatas caducan sólo un mes después de su producción, mucho antes que otras patatas del mercado.

Por otra parte, Gespipafri se encargará de la producción para Andalucía y Canarias, La Santamaría hará lo propio en la zona centro de España y Martirerlo se encargará de Cataluña.

 

Fotos

Vídeos