El nuevo producto murciano que podrás encontrar en Mercadona.

El nuevo producto murciano que podrás encontrar en Mercadona

La cadena de supermercados introduce una novedad en su línea de productos para el hogar tras más 80 reuniones con sus clientes para conocer sus gustos

La Verdad

Murcia

Miércoles, 8 de septiembre 2021

La cadena de supermercados Mercadona ha presentado este miércoles la última novedad de su catálogo de productos para el hogar. Con la colaboración de sus clientes, con los que ha mantenido más de 80 sesiones para conocer sus gustos, la empresa ha renovado la fórmula de todos sus ambientadores con varitas. Un cambio que llega de la mano de la empresa molinense Francisco Aragón, encargada de proveer este producto.

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Según informa Mercadona en un comunicado, entre las nuevas mejoras destaca que «se prolonga la duración del perfume» y el rediseño del envase, «con amplias novedades como la reducción de un 65% de plástico». Una mejora medioambiental que también afecta al uso de los nuevos ambientadores, ya que el cliente podrá ver cuánto perfume le queda. Además, entre los cambios también se incluyen unas varitas diferentes que son «más fáciles de separar».

La compañía ofrece cuatro tipos de fragancias distintas: Frambuesa, Bambú, Jasmine y, como última novedad ya disponible en toda la cadena, Fruta Tropical. Todas ellas elaboradas por la empresa molinense Francisco Aragón.

Estrategia SPB

En el comunicado, Mercadona destaca que desde 1993 sigue la «estrategia Siempre Precios Bajos (SPB)», depués de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad total al mejor precio y no cambiaban constantemente su coste. «Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a los clientes productos diferenciales», asegura la empresa.

«Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras», concluye el comunicado.

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