Borrar

José Coronado: «El infarto no fue un aviso, fue una bendición»

Se lo rifan. Brilla en televisión con 'Vivir sin permiso' y 'Gigantes', y está a punto de estrenar la película 'Tu hijo', en la que encarna a un médico con un hijo en coma tras una paliza callejera. Recuperado él mismo de un infarto al que hoy bendice, Jose Coronado nos abre su corazón en una entrevista cercana y sincera

Virginia Drake / XLSEMANAL

Miércoles, 17 de octubre 2018, 14:34

Comenta

Este mes de octubre, Jose Coronado no pasa inadvertido en nuestra vida de espectadores. El pistoletazo de salida lo dio el estreno de la serie Vivir sin permiso (Telecinco), en la que Nemo Bandeira nos ha atrapado irremediablemente. En el Festival de San Sebastián lo hemos visto presentando Gigantes (Movistar+), una serie de género negro en la que encarna a un patriarca gitano.

Está a punto de estrenar la película Tu hijo, en la que se mete en la piel de un médico honrado que desciende a los infiernos tras la paliza callejera que deja a su hijo en coma. Y, por si le quedaba una tecla sin tocar, lo tenemos también anunciando chocolate en la pequeña pantalla. Narcos, drogas, violencia y manadas: Coronado en estado puro, pese a ser uno de los actores más amables, cercanos y seductores de nuestro cine.

Este es un artículo de 'XLSemanal', el suplemento dominical de 'La Verdad'. Puedes seguir leyéndolo completo aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad José Coronado: «El infarto no fue un aviso, fue una bendición»

José Coronado: «El infarto no fue un aviso, fue una bendición»