Entra a robar en una 'escape room' y acaba llamando a emergencias para poder salir

Entra a robar en una 'escape room' y acaba llamando a emergencias para poder salir

El ladrón tuvo que llamar a emergencias al darse cuenta de que no podía salir

LA VERDAD

Cuando un ladrón entró a robar en plena noche en el edificio de una 'escape room' del estado de Nevada, lo último que esperaba era quedarse atrapado y tener que llamar a emergencias para que pudieran sacarlo del lugar. El ladrón entró al local a través de una puerta trasera, pero luego no consiguió averiguar cómo salir.

Esa misma noche, la oficina del sheriff del condado de Clark, Nevada, recibió la alerta de NW Escape Experiencie, propietaria del negocio, sobre un allanamiento sin permiso en el edificio.

«El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, pero que luego no pudo salir», comentó el propietario, Rob Bertrand, a Gobal News. El caso ha resultado ser de una gran popularidad mediática en la zona por lo irónico de la situación, casi salida de una comedia de situación. «Me enorgullece decir que somos la única 'escape room' en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del cien por cien», bromeaba en tono irónico el dueño del local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos