Denuncia a su jefe por «tirarse pedos» en la oficina
El ingeniero ha llevado el caso a los juzgados porque considera que es una forma de acoso
la verdad
Viernes, 29 de marzo 2019, 10:18
Tal es el hartazgo de David Hingst, un ingeniero de Melbourne, que ha decidido demandar a la empresa en la que trabaja. El motivo es, cuanto menos, curioso. El empleado declaró que su jefe «se tiraba pedos» y le ponía el trasero encima, alegando que para él «la flatulencia es una forma de acoso». La Corte Suprema dictaminó que Hingst no había sido intimidado pero este sigue peleando por su caso, esta vez ante el Tribunal de Apelación.
Publicidad
«Yo estaba sentado con la cara contra la pared y él entraba en la habitación, que era pequeña y no tenía ventanas, se tiraba un pedo detrás de mí y se iba de la sala. Así, como cinco o seis veces al día», relató el ingeniero. Además, aseguró que Greg Short, su jefe, le acosaba por teléfono y le insultaba con gestos. «Me ponía encima su trasero mientras trabajaba», añadió.
No obstante, las flatulencias son sólo una parte de los hechos a los que se refería David en su demanda. El ingeniero se centró en las llamadas teléfonicas de su superior aunque aseguró que sus «pedos» le habían provocado un «estrés severo». En definitiva, considera que el comportamiento de Short formaba parte de una conspiración para que abandonara la empresa.
Sin embargo, el empleado no las tiene todas consigo ya que el juez ha averiguado que había llamado a su superior «Mr Stinky» (Señor Apestoso) en algunas ocasiones. «Y usted le roció desodorante», añadió el magistrado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión