Cinco originales árboles de Navidad para hacer fácilmente en casa
Descubre algunas de las ideas más novedosas para adornar el hogar en estas fechas tan señaladas
jorge martínez del olmo
Martes, 30 de noviembre 2021, 01:53
Cada año, la llegada de la Navidad llena las viviendas de luces y adornos de todo tipo. Esta epoca da rienda suelta a la imaginación de todos aquellos que están cansados de las tipicas decoraciones navideñas y que prefieren dar un toque verdaderamente original a sus hogares. Uno de los momentos que más alegra estas fechas es la colocación del árbol, que debe estar de manera obligatoria dentro del decorado.
Publicidad
Aunque mucha gente no se complica y decide reutilizar el mismo árbol de las navidades pasadas, esta decoración abre un mundo de posibilidades. Así, existen una gran variedad de ideas que pueden llevarse a cabo y conseguir que este adorno destaque por su originalidad.
Unos troncos de madera
Para construir este primer tipo de árbol navideño, solo se necesitan troncos de madera de distintos tamaños y una cuerda. De esta forma, se colocan los troncos de forma horizontal, permaneciendo en la base el más largo, y se unen con la cuerda. Así, se conseguirá obtener un árbol colgante que, además, podrá ser decorado con otros complementos como luces, estrellas, etc.
Usa la tela para el árbol
Esta clase de árbol de Navidad seguro que será el protagonista del salón. Es perfecto para los que prefieran una decoración un poco más cargada y especial. Para ello, se necesitará, principalmente, telas de colores o temáticas navideñas, tijeras, aguja, hilo y alfileres. Además, también se le pueden añadir lazos, botones u otros elementos decorativos.
Una idea luminosa
Otra posibilidad es utilizar cualquier guirnalda de luces y pegarlas en la pared con pequeños soportes con forma de árbol de Navidad. Esta opción cuenta con una gran ventaja, ya que es muy fácil conseguir un buen resultado con productos que son muy probables de encontrar en casa.
Publicidad
Un árbol de fotos
Otra clase de árbol de Navidad que puedes hacer de manera económica es este. Se trata de una opción muy bonita y que te hará recordar momentos únicos que has vivido durante el año con tus familiares y amigos. Sólo es necesario imprimir la cantidad de fotos deseada y pegarlas en la pared con esta forma. Para darle un toque mas vintage, puedes imprimirlas en blanco y negro.
Libros a los que finalmente se les da uso
No hay nada más sencillo que utilizar todos esos libros que no se leen para amontonarlos y darles forma de árbol navideño. Como para el resto de ideas, en este caso también es posible recorrer todas esas obras con luces de colores.
Publicidad
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión