Especial Salud

Centros ENLÍNEA celebra el Día de la Madre con ofertas en sonrisas

El centro cuenta con un cualificado equipo de ortodoncia/ENLÍNEA
El centro cuenta con un cualificado equipo de ortodoncia / ENLÍNEA
El centro ofrece, del 28 de abril hasta el 4 de mayo, un 15% de descuento en ortodoncia invisible con motivo de esta efeméride
BEATRIZ MARTÍNEZMurcia EFQ

El Día de la Madre es un momento especial en muchas casas. Celebrado el primer domingo de mayo, esta efeméride conmemora para muchos el esfuerzo y el sacrificio que una madre hace por sus hijos y que durante ese día se ve devuelto en forma de regalos y agasajos. Como forma de otorgar un obsequio especial y original, Centros ENLÍNEA, con sede en Murcia, Cartagena y Alicante, ha decidido implantar, desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo, un descuento de un 15% en ortodoncia invisible para que todas las madres puedan presumir de una sonrisa armónica y alineada.

En un espacio exclusivo, Centros ENLÍNEA, la primera red de centros especializada en ortodoncia invisible, ofrece a todo el mundo un tratamiento con el que disfrutar de una experiencia única mientras mejoran su imagen sin necesidad de llevar los tradicionales e incómodos 'brackets' y alambres. ENLÍNEA gestiona todo el proceso a través de un cualificado grupo de ortodoncistas que controlan cada paso y aseguran su viabilidad y un resultado impecable. El proceso, que comienza con una impresión digital en 3D de la boca, permite ver el resultado final del tratamiento de ortodoncia y establecer los pasos que hay que dar hasta conseguir una sonrisa de película. Además de su carácter invisible, este sistema destaca por no tener que realizar incómodos moldes de masilla y por evitar los roces y pinchazos y el impacto visual de los tradicionales 'brackets'. «Ofrecemos una técnica cómoda y efectiva al mismo coste que los 'brackets'. El objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final y que consigan la sonrisa que siempre quisieron tener«, señalan desde dirección.

ENLÍNEA tiene sedes en Murcia, Cartagena y Alicante
ENLÍNEA tiene sedes en Murcia, Cartagena y Alicante / ENLÍNEA

Para aquellos que deseen realizar un obsequio, ENLÍNEA cuenta con bonos regalo para amigos y familiares que pueden ser obtenidos en cualquiera de sus centros. En caso de no poder ser utilizado el importe se devolverá en un plazo de 30 días desde su adquisición.

La ortodoncia en expansión

Símbolo de su buen hacer, la compañía ha explorado nuevas fronteras y ha abierto un nuevo centro en Cartagena en la calle Carmen número 50 para llevar sus servicios a una mayor cantidad de gente en la Región. Fuera de Murcia, se puede encontrar uno de sus centros en Alicante, en la calle Federico Soto número 16. Además, ENLÍNEA seguirá creciendo para llevar este innovador concepto a numerosas ciudades de España.

El escáner iTero permite conocer, desde el primer día, el resultado del tratamiento de ortodoncia
El escáner iTero permite conocer, desde el primer día, el resultado del tratamiento de ortodoncia / ENLÍNEA

Esta expansión no es sino la confirmación del éxito de Centros ENLÍNEA. Una red de centros que ha sabido crearse un hueco en el mercado y se ha consolidado como un referente en el sector gracias a su amplia plantilla de profesionales y su renovación y esfuerzo constante.

Más información en:

Centros ENLÍNEA Murcia: C/Platería 35 bajo 30001

Centros ENLÍNEA Cartagena: C/Carmen 50 bajo 30201

Centros ENLÍNEA Alicante: C/Alicante 16 Local A 03001

Web: www.centrosenlinea.com

Teléfono: 968829956

Mail: contacto@centrosenlinea.com

ENLÍNEA es un espacio exclusivo diseñado para sus usuarios
ENLÍNEA es un espacio exclusivo diseñado para sus usuarios / ENLÍNEA