El nuevo Consejo de Administración pone hoy los cimientos del nuevo Murcia
B. T.
Viernes, 8 de enero 2016, 23:30
Los nuevos responsables del Real Murcia toma hoy el control del club en una primera reunión en la que pondrán las bases de lo que va a ser el club sin la familia Samper. A partir de las 18.00 horas, el presidente Guillermo Martínez Abarca, el vicepresidente Miguel Martínez, el consejero secretario Víctor Alonso y los consejeros Romeo Cotorruelo y Enrique López se verán las caras en las oficinas del estadio Nueva Condomina para organizar las diferentes labores que deben ponerse en marcha para que el club funcione con normalidad. Cada uno de los miembros del consejo focalizará su trabajo en un área específica que hoy será asignada y puesta en conocimiento de todos.
Publicidad
En el Consejo todavía quedan tres plazas vacantes, que por el momento no es prioritario ocupar, según aseguran desde el propio órgano directivo. Están abiertos a todo aquel que desee aportar algo relevante al club y que pueda ayudar para solventar los problemas por los que atraviesa la entidad.
La Federación de Peñas Murcianistas celebró el jueves por la noche una asamblea para que Miguel Martínez trasladase todas las propuestas que allí surgiesen al Consejo. Una de las aportaciones más respaldada fue la solicitud de una rebaja en el precio actual para aquellas pequeñas empresas que deseen promocionarse a través del Real Murcia y encontrar un espacio donde invertir en publicidad. También insistieron en que el club salga a la calle y se acerque más a los murcianos, poniendo por ejemplo un lugar de venta de entradas o abonos en el centro de la ciudad; y otra sugerencia fue la de poner a la venta más productos de marketing de los que ya existen en el tienda.
Asimismo, tanto Miguel Martínez como Pablo Baeza, presidentes de los dos órganos de representación del murcianismo que han entrado en el Consejo, estuvieron trabajando ayer por la tarde en algunas de las propuestas que desean trasladar a consulta con el resto de consejeros. Se espera que sea una reunión de larga duración por las numerosas sugerencias a abordar, con su consiguiente votación en cada una de ellas y que concluya con unas reflexiones que sigan manteniendo satisfecha la ilusión del murcianismo.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión