Borrar
Acciari celebra su gol con el resto de compañeros.
La pizarra vuelve a funcionar (0-1)

La pizarra vuelve a funcionar (0-1)

Un gol de Acciari tras un saque de esquina botado por Albiol da los tres puntos a un Murcia que lo ha ganado todo fuera de casa

José Otón

Domingo, 19 de octubre 2014, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia de Aira es un equipo que convierte los goles en victorias. En Zamora ha sido fiel al guion de sus partidos lejos de la Nueva Condomina y con un solitario gol consiguió su quinta victoria como visitante. Lo hizo en un encuentro en el que solo se durmió quince minutos, los iniciales de la primera mitad, en los que invitó a su rival a soñar.

Hasta que apareció Javi Flores, por segunda semana consecutiva en el once titular, que con su calidad comenzó a romper la defensa del equipo castellano-leonés. El cordobés sirvió en la primera mitad una asistencia para Armando, pero el murciano estrelló el balón contra un rival. Minutos más tarde, el propio Flores disparó desde la frontal y su rechace lo aprovechó Pumar para rematar al palo. Hasta que llegó un saque de esquina que el Murcia convirtió en oro puro. Albiol, con un toque sutil, asisió a Acciari para que el argentino anotara en el primer palo. El mismo gol que en El Ferrol o el de la Nueva Condomina ante el Lealtad.

Después, el equipo grana se dedicó a controlar el choque, muy fuerte defensivamente y apenas dejó a su rival soñar con el empate. Solo un disparo de Dani Mateos en la recta final puso a temblar a los de Aira, aunque David Prieto sacó una pierna providencial. El Real Murcia ya está instalado en la parte más alta de la clasificación y es un conjunto altamente fiable y bien estructurado, aunque no le vayan demasiado los fuegos artificiales ni el fútbol de tiralíneas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios