Real Murcia
El KBusiness dirá adiós al Consejo tras permanecer en él desde 2018Una de las noticias que dejará la junta de accionistas que se celebrará esta tarde o mañana (en segunda convocatoria) será la renovación casi por completo del órgano directivo del club, que ya no controlará Agustín Ramos ni tampoco el KBusiness, presentes hasta ahora en gran parte de las decisiones de la entidad. Una firma que ha asesorado al propio Ramos desde su llegada y también a Enrique Roca.
Publicidad
Esta sociedad que lideran Emilio García y Daniel Moreno dejará de estar presente en un Consejo de Administración del que alguno de sus miembros siempre fue parte, de forma ininterrumpida, desde finales de 2018. Francisco Miró, Antonio Martínez y también Antonio Rubio, secretario, todos ellos miembros de este grupo, dejarán paso a Felipe Moreno, que podría ser presidente de dicho órgano y a la vez consejero delegado, mientras que sus hombres de confianza serán Antonio Dengra, José Miguel Almagro y Juan José Fernández Nova.
También seguirán en el nuevo Consejo, que salvo cambio tendrá seis miembros, Antonio Pedreño y María del Mar Carrillo, personas de confianza de un Agustín Ramos que ocupará el cargo de presidente institucional de la entidad centenaria y que seguirá ostentando un paquete accionarial de 500.000 euros, siendo el encargado a la vez de ser la cara pública del club en los próximos meses.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión