La afición del Real Murcia, en las gradas del Antonio Solana de Alicante. chimo de haro / lof
REAL MURCIA

Se agotan las entradas para la afición grana en La Nucía

El club alicantino ha habilitado vía online alrededor de 250 entradas para la afición pimentonera

Fran Gómez

Murcia

Miércoles, 2 de noviembre 2022, 18:08

Una semana más el Real Murcia no estará solo a domicilio. El Camilo Cano contará con aficionados pimentoneros, como lleva sucediendo en todos los desplazamientos desde que arrancó la liga. Más lógica tiene en esta ocasión, pues la distancia entre Murcia y La Nucía (aproximadamente 130 kilómetros) supone un desplazamiento asequible, de hora y media de duración. El Sector 9, donde se ubicará la afición grana, tiene una capacidad para aproximadamente 250 espectadores.

Publicidad

No es la primera vez que se repite una situación parecida esta temporada. En el estadio Antonio Solana de Alicante se vivió algo similar. El Intercity priorizó evitar la superioridad grana en las gradas del estadio y aludió a «compromisos del club» para facilitar menos de 200 entradas a la afición visitante. En aquel choque, con victoria por 1-3 para los de Mario Simón, quedó demostrado que no se había vendido todas las entradas del estadio (con capacidad para 1.800 espectadores) al haber varios huecos en las gradas.

El CF La Nucía anunció este miércoles que el cupo de entradas reservadas para la afición visitante, a un precio de 10 euros, ya se ha agotado. Desde el club de la Marina Baja afirman que las entradas que quedan se pondrán a la venta en taquilla exclusivamente para abonados, a un precio de 10 euros en grada Preferente y 20 euros en Tribuna. La Nucía ha remarcado en sus perfiles sociales que las entradas a la venta solo las podrán adquirir los abonados del club.

Aunque el club no ha dado cifras oficiales de los socios con los que cuenta esta campaña, quedarán suficientes localidades disponibles y apunta a que, salvo que los propios abonados del club local busquen «hacer negocio», el estadio presentará varios huecos en las gradas el próximo domingo.

Por tanto, salvo en que estos próximos días haya cambios, acuerdo para una nueva remesa de tickets o abran las taquillas también para la afición visitante, parte del murcianismo tendrá que conformarse con ver el partido por internet y no podrá acompañar, físicamente, al equipo en las gradas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad