Drilo y su pandilla se alían con la Orquesta Sinfónica de la Región

El perrito Guau y Drilo, el cocodrilo, personajes del espectáculo./
El perrito Guau y Drilo, el cocodrilo, personajes del espectáculo.

Toda una orquesta sinfónica pendiente de un simpático cocodrilo. Se trata de la última aventura de Drilo, el personaje infantil que, junto a su pandilla de amigos, ha convertido el escenario en su hábitat natural. Canta, baila y hace sonreír a grandes y pequeños. La Pandilla de Drilo presenta este fin de semana en el Auditorio del Parque de la Compañía de Molina de Segura su espectáculo 'Drilo Sinfónico', para el que el famoso cocodrilo se ha rodeado de 52 músicos profesionales. En concreto, de los componentes de la Orquesta Sinfónica de la Región (OSRM) que, dirigida por su titular, la molinense Virginia Martínez, acompañarán sobre el escenario al popular Drilo.

Juntos interpretarán 'Yo tenía una tortuga', 'El pirata Barbanegra', 'El perrito guau', 'La fruta', 'La vida es maravillosa', 'Mira esa jirafa' o 'Drilo, el cocodrilo', las canciones más conocidas de esta pandilla de animales, con las que se pretende acercar a los más pequeños a la música clásica.

Entradas con descuento

Además de con los músicos de la Sinfónica de la Región, el espectáculo contará con una banda formada por un cantante, un pianista, un baterista, un guitarrista y un bajista. Junto a ellos, ocho actores animarán al público y le invitarán a acompañar a Drilo en el viaje que este emprenderá para alcanzar su sueño: ser director de orquesta. En ese viaje se irá encontrando con todos sus amigos.

'Conciertos en familia'

El espectáculo, de 80 minutos de duración, cuenta con letra y música de Andrés Meseguer, guion de Fran Bermejo, arreglos y producción musical de Jesús Mondéjar, y arreglos para banda y orquesta de Javier Artaza. Está arropado, además, por un amplio despliegue de luz y sonido.

Dónde
Auditorio Parque de la Compañía.
Cuándo
Hoy y mañana a las 21.00 horas; el domingo a las 20.00 horas.
Entradas
7 euros (anticipada) y 8 euros.

'Drilo Sinfónico' se ha podido ver ya en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y El Batel de Cartagena como parte de la programación del ciclo 'Conciertos en familia' de la Orquesta Sinfónica de la Región. En Molina de Segura se podrá ver en tres pases. Habrá función hoy y mañana, a las 21.00 horas; y el domingo, a las 20.00 horas. Las entradas para cada uno de los pases, incluidos en el listado de actividades programadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Molina con motivo de sus fiestas patronales, se pueden adquirir a través de internet en las webs www.entradium.com y www.lapandilladedrilo.com. El precio de las localidades es de 7 euros, anticipadas, y 8 euros en taquilla. También se pueden comprar con descuento a través de Oferplan. El espectáculo está dirigido a niños de entre 3 y 9 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos