Cinco planes para disfrutar en familia del fin de semana en la Región

Cinco planes para disfrutar en familia del fin de semana en la Región
LV

El espectáculo sinfónico de 'La Pandilla de Drilo', el desfile de Moros y Cristianos o los últimos días de la Feria de Murcia son algunas de las posibilidades de ocio que ofrece la Comunidad

LA VERDADMurcia
1
Espectáculo

Drilo Sinfónico en Molina de Segura

Promo

Drilo y toda su pandilla cumplen 15 años y lo celebran con un viaje único acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM). Se trata de un espectáculo musical creado por Andrés Meseguer en el que Drilo decide ser director de orquesta y cumplir su sueño viajando a Shalambá. El espectáculo se desarrollará desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de septiembre en el parque de la Compañía de Molina de Segura.

Información

Cuándo
Viernes 7 sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a las 21.00 horas (viernes y sábado) y a las 20.00 horas (domingo).
Dónde
Parque de la Compañía de Molina de Segura.
Precio
8 euros (6 euros en Oferplan).

Compra en Oferplan tus cupones y ahorra un 25%.

2
Feria de Murcia

Último fin de semana de feria en Murcia

LV

El mes de septiembre en Murcia no puede concebirse sin la feria que todos los años abarrota la Fica para disfrute de pequeños y mayores. Durante esta edición, la feria acogerá unos 200 puestos, que incluyen casetas de tiro, bares-merendero y puestos de comida. Además, no faltarán atracciones emblemáticas como 'La Casa del Miedo', 'El cangurito vacilón', o, como novedad, 'El Tirachinas'.

Información

Cuándo
Del 31 de agosto al 11 de septiembre.
Dónde
Recinto ferial La Fica.
Precio
El precio de las atracciones varía de 2,50 a 4 euros.
3
Ocio

Terra Natura Murcia y Aqua Natura

Promo

En Terra Natura los niños podrán disfrutar observando ejemplares de 50 especies en recintos muy similares a sus hábitats naturales, como antílopes, leones africanos, jirafas, hipopótamos, hienas, gacelas, cabras montesas, ciervos, lobos ibéricos y osos pardos. También podrán refrescarse en las atracciones del parque acuático Aqua Natura, con piscinas, toboganes, pistas y animaciones infantiles.

Compra tus cupones en Oferplan y ahorra hasta un 21%.

Información

Cuándo
Del 1 de septiembre al 31 de octubre.
Dónde
Terra Natura Murcia y Aqua Natura.
Precio
12 euros (9,50 euros con Oferplan).
4
Feria de Murcia

Desfile de Moros y Cristianos

Javier Carrión / AGM

La celebración de los Moros y Cristianos en Murcia, declaradas de interés turístico nacional, cumple su 35º cumpleaños con un gran desfile que recorrerá el centro de la ciudad, desde el jardín de Floridablanca hasta la avenida de la Constitución. Además, este será el último fin de semana que podrás aprovechar para visitar junto a toda la familia el mercado medieval instalado en el paseo del Malecón.

Información

Cuándo
Sábado 8 de septiembre a las 20.00 horas.
Dónde
El desfile recorrerá el jardín de Floridablanca, la plaza de Camachos, el Puente Viejo, la plaza de Martínez Tornel, Gran Vía, plaza Fuensanta y avenida de la Constitución
Precio
Entrada libre.
5
Actividades

Regata y exhibición de globos aerostáticos

EFE

Seis globos aerostáticos sobrevolarán la ciudad de Murcia y los afortunados que puedan subirse en alguno de ellos podrán ver la ciudad desde una perspectiva espectacular. Además, los visitantes podrán conocer el funcionamiento de los globos al detalle.

Información

Cuándo
Sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a las 08.00 horas (regatas); sábado 8 de septiembre, a las 21.00 horas (exposición).
Dónde
Campo de fútbol José Barnés y Cuartel de Artillería (regata del 8 de septiembre); avenida Teniente Flomesta (exposición del 8 de septiembre); y aparcamiento de la Nueva Condomina (regata del 9 de septiembre)
Precio
Entrada libre

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos