Borrar
Víctor Palmero.
Actor

Víctor Palmero: «Celebramos la vida, el amor libre y el sexo»

Es uno de los maestros de ceremonias en 'The Hole X', el grandioso espectáculo que cumple diez años y llega al Teatro Circo con un despliegue de musical, circo y erotismo

Viernes, 27 de mayo 2022, 02:32

Quien piense que 'The Hole' es un espectáculo teatral más, está muy equivocado. El Agujero es una experiencia vital, el reflejo del amor, el buen rollo y el 'carpe diem', el antídoto para los tiempos difíciles. Cumple diez años en 'The Hole X', «más X que nunca», que llega al Teatro Circo hasta el 11 de junio. Presiden las ceremonias Canco Rodríguez, Alex O'Dogherty, Eva Isanta, Edgar López y Víctor Palmero, que se sincera antes de su función de este viernes:

–¿Qué debe esperar el público en el Teatro Circo estos días?

–Lo primero que tienen que saber es que vienen a una fiesta, que se pongan muy guapos. Es una pasada de 'show' con musical, circo, números eróticos y mucha comedia. Para mí 'The Hole' no es teatro, sino una celebración de la vida, del amor libre y, por qué no decirlo, del sexo. Una historia de amor de un hombre o mujer con una rata y un recordatorio de que vivamos y queramos a quien nos dé la gana, después de haber pasado demasiado tiempo en el agujero tras una pandemia.

'The Hole X'

  • Cuándo Viernes y sábado, a las 18.30 y 22.00 horas. Domingo, a las 18.00 horas.

  • Dónde Teatro Circo. Murcia.

  • Cuánto Entradas: 17, 28, 36, 44 y 55 €.

–¿Qué tiene de especial este décimo aniversario del 'show'?

–Vamos a continuar la historia de amor con la rata que se inició en el primer 'The Hole'. En el segundo se casaban y ahora vamos a ver cómo están tras diez años de matrimonio y una pandemia que no lo ha puesto fácil. Hay nuevos números espectaculares, pero se mantiene la esencia con un punto de cabaret y locura. Merece la pena que vengan tanto la gente que nunca haya visitado el 'agujero' como quien haya visto los anteriores.

–¿Qué significa para usted?

–Yo hace diez años lo viví como público. Acababa de llegar a Madrid y alucinaba con todo lo que pasaba en el escenario y entre el público. Recuerdo pensar: «Ojalá hacer algo así algún día», porque el MC (maestro de ceremonias) canta, baila, vuela, actúa y es multidisciplinarmente divertido. Diez años después ahí estamos.

–Las actuaciones de cada MC son distintas porque dependen de ustedes, ¿en qué se diferencia la suya?

–En el proceso de creación, sobre todo Eva y yo que éramos los novatos, nos decían que teníamos que crear nuestro personaje. Fue muy divertido y tuve mucha ayuda de Alex (O'Dogherty). Mi MC tiene un punto de 'Joker', de 'La máscara' de Jim Carrey... Es un puto loco. Se lo pasa pipa. Al final creé algo 'muy yo': es un gamberro, un 'clown' y un tipo listo con mucho morro.

–¿Cómo se embarcó en esta aventura?

–'The hole X' es mi primera vez en el 'show'. Cuando me llamaron y me lo propusieron, no me lo pensé. El Víctor de hace diez años que 'flipaba' en el teatro dijo que sí al instante.

–Su carrera como actor tiene mucho recorrido, pero ¿había hecho algo parecido antes?

–Me viene a la cabeza mi monólogo 'Johnny Chico', que es también multidisciplinar y que habla de la dificultad para encontrar la identidad sexual. En él interpreto varios personajes diferentes y también canto. Siempre ha habido un poco de todo eso en mí. Desde muy niño me gustaba apuntarme a un bombardeo y ahora, con 32 años, todavía tengo mucho de ese niño dentro y me apetecía sacarlo. En 'The Hole' me convierto en un gamberro que también soy yo en la realidad.

–Por último, ¿con qué tres palabras definiría 'The Hole'?

–Grandioso, loco y... sexo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Víctor Palmero: «Celebramos la vida, el amor libre y el sexo»

Víctor Palmero: «Celebramos la vida, el amor libre y el sexo»