Grandvalira vuelve a conquistar los 200 kilómetros

La estación andorrana sigue disfrutando de unas condiciones espectaculares/Grandvalira
La estación andorrana sigue disfrutando de unas condiciones espectaculares / Grandvalira

En pleno final de marzo y con algunas estaciones de la Península despidiendo la temporada ante la ausencia de nevadas, en el 'Dominio de la Nieve' disfrutan de la abundancia en sus pistas

JUANJO GONZALOMADRID

Viendo la situación de algunas estaciones españolas, obligadas a cerrar las puertas mucho antes de tiempo por la escasez de nieve de sus pistas, parece complicado creer el buen momento que se disfruta en otras zonas de la Península Ibérica. El invierno ha vuelto, y de qué forma. El frío y las precipitaciones en forma de nieve permiten a Grandvalira afrontar el final de mes de marzo con las mejores garantías posibles para quienes quieren vivir jornadas repletas de diversión y oro blanco.

Ahora que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, el dominio andorrano se presenta con las mejores galas posibles. Su superficie esquiable crece, de nuevo, para situarse en unos más que interesantes y atractivos 200 kilómetros, y prácticamente el 100% de sus remontes operativos. Se espera, por lo tanto, que nadie falle a una cita importante en la que, como no podía ser de otra forma, volverá a lucir el sol como lo ha hecho durante casi toda la temporada. Será el momento ideal para lucir las mejores galas.

La terraza de L´Abarset, tras la última nevada caída sobre la estación
La terraza de L´Abarset, tras la última nevada caída sobre la estación / Grandvalira

Desde los más pequeños hasta los mayores podrán vivir experiencias únicas en el entorno maravilloso que propone la estación situada en el Principado. Actividades como el esquí nocturno, el mushing, las motos de nieve, la tirolina e incluso el Magic Gliss. No faltará ni una en unas jornadas en las que el protagonismo será compartido con el snowboard, que copará la actualidad de Grandvalira durante las próximas tres semanas con eventos como el Total Fight Masters, con la presencia de los mejores riders del panorama internacional.

Serán días completos con la afluencia de muchos aficionados en unos trazados que continúan afianzando el excelente curso que hace ya meses que comenzó para ellos. Toca seguir trabajando para disfrutar durante más semanas en este final de temporada en el que estamos inmersos.