Golpe de la Policía Nacional a una banda que robaba vehículos de alta gama en Guardamar
En los registros realizados, los agentes intervinieron una gran cantidad de sofisticadas herramientas y aparatos electrónicos destinados al robo de coches
La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada supuestamente al robo de vehículos de alta gama, y ha detenido a seis varones, tres de ellos en una primera fase de la investigación y otros tres en una segunda.
A los seis arrestados se les imputan robo de vehículo y falsedad documental, entre otros delitos, indican desde el citado Cuerpo. Dos de los miembros de esta organización, de nacionalidad polaca, residían en Guardamar del Segura y tenían dos talleres clandestinos desde los que operaba la organización.
En los registros realizados, los agentes intervinieron una gran cantidad de sofisticadas herramientas y aparatos electrónicos destinados al robo de coches. Entre ellos, dispositivos de arranque, inhibidores de frecuencia, clonadores de llaves, numerosas placas de matrícula falsificadas, documentación, 3.840 euros en efectivo y una pistola simulada. Los detenidos, de entre 37 y 51 años, han pasado a disposición de los juzgados de Instrucción de guardia de Torrevieja y Aspe.