El gobierno municipal asegura estar «como una piña» en torno a la alcaldesa
El portavoz municipal subrayó que «los vecinos deben estar tranquilos porque no hay fisuras en el Gobierno, y todos estamos comprometidos con el proyecto del PP»
Lola Guardiola
Jueves, 4 de septiembre 2014, 01:30
El gobierno municipal de Torre Pacheco, a través de su portavoz, Antonio Madrid Izquierdo, proclamó ayer en un comunicado que «no hay malestar alguno entre los trece concejales del PP», sino por el contrario: «Todos somos una piña con la alcaldesa para llegar hasta el final de la legislatura y luchar por los vecinos, que es lo que queremos».
De esta forma, el equipo de gobierno local respondió al escrito firmado el lunes por el presidente del comité de conflictos del PP local, Antonio Jesús Garre, en representación de una veintena de dirigentes y concejales. En el manifiesto, dirigido al presidente del PP, Alberto Garre, pide la participación directa de los militantes en la designación de los cargos del partido y de los candidatos electorales.
En su comunicado, el portavoz municipal subrayó que «los vecinos deben estar tranquilos porque no hay fisuras en el Gobierno, y todos estamos comprometidos con el proyecto del PP para Torre Pacheco».
La alcaldesa Fina Marín Otón, cuya forma de designación no gustó a los críticos, fue recibida ayer por Alberto Garre en una visita institucional a San Esteban. A la salida manifestó que ambos abordaron la reanudación del Museo Regional de Palenteología -«para finales de año»-, la mejora de varias carreteras y la necesidad de reforzar la seguridad ciudadana.
«Gratificante»
Sobre la experiencia al cumplirse el primer mes como alcaldesa, señaló que «está siendo gratificante», pese a que le está dedicando «las 24 horas del día».
Al ser preguntada acerca de su posible candidatura en las elecciones municipales de mayo del año próximo, subrayó que lo que le ocupa ahora mismo es «demostrar que los trece que somos lo sabemos hacer muy bien». En cualquier caso, reconoció que, llegado el caso, «estará a disposición» del partido.