Septiembre devuelve los atascos a las autovías de la Región de Murcia
Un accidente en la A-30 ha provocado varios kilómetros de retenciones
I. M.
Lunes, 1 de septiembre 2025, 08:38
Las autovías A-30 y A-7, que durante el mes de agosto se libraron de los tradicionales atascos en las horas punta, han recuperado la normalidad con la llegada de septiembre. El mes de la vuelta al cole ha devuelto las retenciones kilométricas en estas carreteras a su paso por la Región de Murcia.
Publicidad
Un accidente ocurrido en la A-30 a primera hora ha dificultado la circulación a la altura de Espinardo, en Murcia, en sentido Elche. En concreto el siniestro vial, ocasionado por el choque entre dos vehículos, ha ocurrido en el punto kilométrico 136 y ha obligado a cerrar un carril en la autovía. Además ha llegado a generar hasta tres kilómetros de retenciones.
Además, en la A-30 en sentido Albacete, las colas de vehículos con circulación lenta se extendieron a lo largo de tres kilómetros, entre el 139 y el 135.
Desde primera hora de este lunes, la A-7 presentó cuatro kilómetros de atascos entre los puntos kilométricos 563 y 567 en sentido Almería. Estos es entre Cabezo de Torres y los centros comerciales. Más tarde, en torno a las 11.20 horas, se produjeron también en el kilómetro 570 , a la altura de Guadalupe, en sentido Albacete.
Cabe destacar que la Operación Retorno de finales de agosto dejó este domingo un tráfico más denso de lo habitual en las carreteras de la Región, aunque sin accidentes de gravedad.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión