Herido un trabajador al caer desde un andamio a más de 10 metros de altura en San Javier
El varón, que llevaba puesto el arnés y el casco, se encontraba en el suelo consciente, con dolor en el costado y dificultad para respirar
La Verdad
Lunes, 30 de octubre 2023, 10:52
Un hombre de 41 años resultó herido al caer al suelo desde un andamio, a una altura de entre 10 y 15 metros, mientras trabajaba para una empresa de instalación de paneles solares en la carretera RM-25, Lo Romero, en San Javier.
El suceso ocurrió poco antes de las 8.26 horas de este lunes, cuando el 112 de la Región de Murcia recibió una llamada alertando del siniestro laboral. Un trabajador, que llevaba puesto el arnés y el casco, se encontraba en el suelo consciente, con dolor en el costado, y dificultad para respirar.
Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario (Unidad Móvil de Emergencias) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que lo trasladó, con politraumatismo, al hospital Los Arcos del Mar Menor, San Javier.
La Inspección del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informada del siniestro.