Una mujer golpea a un policía local de San Javier que trataba de evitar una riña
La acusada, que ya ha sido condenada a cuatro meses de cárcel, le gritó además al agente «a mí me dejas, mierda»
Una mujer fue detenida este miércoles por la Policía Local de San Javier acusada de lesionar a un agente cuando trataba de evitar que continuase una riña con otra mujer. La sospechosa, según explicaron fuentes cercanas al caso, golpeó en la cara al policía a la que vez que le decía «a mí me dejas, mierda», causándole una herida en el pómulo al golpearlo con las pulseras que portaba en la muñeca.
Tras someterse a un juicio rápido por un delito de resistencia y desodebiencia grave a agente de autoridad, esta mujer asumió una condena de cuatro meses de cárcel. Según explicaron las fuentes la pena de prisión quedará en suspenso con el requisito de que la procesada no vuelva a delinquir en un plazo de dos años. Además, deberá indemnizar en 240 euros al agente por los daños causados.
Los hechos se produjeron en torno a las una de la madrugada de este miércoles cuando el 112 informó de una riña entre varias mujeres en la zona de Roda, en San Javier. Cuando la Policía Local llegó a la zona encontró a varias mujeres enzarzadas en una acalorada discusión. Las implicadas aseguraron que se habían citado en la zona para solucionar problemas y amenazas telefónicas y que habían llegado a las manos.
Mientras los agentes identifican a las mujeres una de ellas, al parecer, trató de encararse con otra de las implicadas lo que un agente quiso evitar agarrándola del brazo. En ese momento, según explicaron las fuentes, se produjo la agresión al funcionario.
- Temas
- San Javier
- Sucesos
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.