Un joven apuñala a un padre y su hijo en Molina de Segura
La Policía Local detuvo al presunto agresor, mientras que los dos heridos tuvieron que ser ingresados en un centro hospitalario
Dos hombres, padre e hijo, tuvieron que ser ingresados anoche en un centro hospitalario tras ser presuntamente apuñalados por un joven en la plaza Pío XII de Molina de Segura. Fuentes policiales indicaron a LA VERDAD que sobre las 20.15 horas tuvo lugar una pelea entre un joven y una familia compuesta por una chica, su hermano y su padre.
Al parecer, según las mismas fuentes, el supuesto agresor pegó al perro que paseaba la chica por la referida plaza. Al lugar acudieron los dos familiares de la joven, momento en el que se originó la trifulca, que terminó con el padre y el hijo heridos por arma blanca por el joven que inició el altercado.
El incidente se produjo cuando los dos agredidos acudieron al lugar después de que el detenido supuestamente pegara al perro de una familiar
Efectivos policiales y sanitarios acudieron a la plaza, y agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron al presunto agresor, que posteriormente fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para que se instruyeran diligencias. Por ahora se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por el padre y su hijo, aunque este lunes por la noche seguían ingresados.
Quejas vecinales en la zona
Lo que sí corroboran fuentes policiales es que ninguno de los implicados en el incidente son las personas que frecuentan la plaza cada día y que han suscitado las quejas vecinales por su forma de comportarse. «Podía haber sucedido en cualquier calle o plaza de la ciudad», sostienen las mismas fuentes.