El PP de Lorca pide al Ayuntamiento un local para reabrir el ropero solidario de Cáritas
El portavoz popular, Fulgencio Gil, remarcó que el servicio de recogida y distribución de donaciones de ropa y calzado entre familias vulnerables es especialmente necesario en situaciones de crisis como la actual
El PP ha solicitado al Ayuntamiento de Lorca la cesión a Cáritas de un local en el que poder reabrir su ropero solidario. Este servicio funcionó hasta hace un año en un bajo del barrio de La Viña que había sido prestado a Cáritas por otra organización, que ahora lo ha recuperado para su uso. El portavoz del PP, Fulgencio Gil, solicitó al Consistorio su intermediación tras reunirse con el nuevo presidente de Cáritas, Ramón La Iglesia, que le explicó que la reapertura del ropero es una de las mayores urgencias que tiene esta organización.
Publicidad
Gil remarcó que el servicio de recogida y distribución de donaciones de ropa y calzado entre familias vulnerables es especialmente necesario en situaciones de crisis como la actual. También solicitó colaboración del Ayuntamiento para el mantenimiento del programa de reparto de alimentos.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión