Lorca prorroga la estancia de las empresas en el vivero municipal de La Torrecilla
No se computará el periodo comprendido entre marzo de 2020 y diciembre de 2021 por la crisis del coronavirus
El Ayuntamiento de Lorca prorrogará de forma extraordinaria la estancia de las empresas instaladas en el vivero municipal de La Torrecilla con motivo de la crisis sanitaria y económica por el coronavirus.
Publicidad
La concejal de Desarrollo Local, Isabel Casalduero, explicó que no se computará a los emprendedores el periodo comprendido entre marzo de 2020 y diciembre de 2021 ya que «no han podido desarrollar con normalidad su actividad económica en dichas instalaciones que se vio interrumpida y que actualmente sigue alterada».
La edil dijo que la comisión de selección del vivero municipal aprobó prorrogar más allá de los 24 meses habituales la estancia máxima de los negocios para «proteger a las empresas que se encuentran en un estadio temprano de madurez y ayudarlas así a reactivar la economía local».
La ocupación de las instalaciones es del 80% y las empresas alojadas son Magu Moda Infantil, Ecodrones S.L, Cerrajería y Mantenimiento Industrial, Wuntech Factory S.L.U, Brokito S.L, Solemur S.L, Konsuri Leather S.L, Ecomotor y Aflisa.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión