Desmantelado un punto de venta de droga en un piso okupado en Lorca
Además el vehículo carecía de matrícula, documentación y seguro obligatorioLa Policía Local detuvo al presunto traficante
La Policía Local de Lorca desmanteló un punto de venta de droga en un piso okupado en la calle Ortega Melgares del barrio de San Cristóbal y los agentes detuvieron a un hombre por un delito contra la seguridad pública. En la operación fueron intervenidos 3,8 gramos de heroína, 4,1 gramos de cocaína, una balanza de precisión y todos los elementos necesarios para la venta de estas sustancias, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas.
Publicidad
Detalló que la operación fue realizada por agentes del Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana (GISC), que habían realizado una vigilancia preventiva diaria de la vivienda en la que tenían sospechas que se utilizaba para el tráfico de drogas.
En el momento en el que los agentes llamaron a la puerta se aproximó un ciclomotor a gran velocidad y al percatarse de la presencia policial intentó huir realizando un giro brusco.
Los agentes lograron detenerlo y comprobaron que era el okupa de la vivienda. También fue denunciado por un delito contra la seguridad vial ya que conducía el ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción y el vehículo carecía de matrícula, documentación y seguro obligatorio.
El hombre fue trasladado a comisaría para el ingreso en los calabozos y la realización de las diligencias judiciales correspondientes por los delitos de los que se le acusa.
Oferta Cyber Week 6 meses por 2€ al mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión