Recibe un corte en una pierna mientras trabajaba en una empresa de Las Torres

El herido, que sufrió el percance mientras utilizaba una máquina de disco en una nave del Polígono Industrial Casa del Aíre, fue trasladado a La Arrixaca

LA VERDAD

Un hombre de 30 años resultó herido este jueves al sufrir un corte en una pierna mientras trabajaba en una empresa de Las Torres de Cotillas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14.25 horas en la nave de Laboratorio Natuaromacm en la calle Urano del Polígono Industrial Casa del Aíre. según informaba una llamada al Teléfono Único de Emergencias 112, el trabajador sufrió la lesión cuando trabajaba con una máquina de disco.

El Coordinador Médico del 061 en sala envió inmediatamente al lugar una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Además, se avisa a un técnico del Instituto de Salud Laboral y la Guardia Civil.

El accidentado fue posteriormente trasladado al al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. No han trascendido más datos personales ni el estado de la víctima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos