La madre del principal acusado del crimen de Kevin: «Se descontroló todo y a mis hijos se les fue la cabeza»
La mujer, al igual que su exmarido el día anterior, se desvincula del asesinato del joven colombiano en Jumilla
El juicio por el crimen de Kevin Morales en Jumilla en 2021 alcanzó este viernes su sesión más esperada. Los miembros del jurado popular escucharon a María Ángeles F., madre de Inocente J., 'El Tente', el presunto autor material de la muerte del joven colombiano. Al igual que ya hizo este jueves su exmarido, Inocente J., la acusada se desvinculó del asesinato y remarcó que en ningún momento tuvo contacto físico con Kevin la madrugada del crimen.
Publicidad
Angelita, que solo contestó a las preguntas de su abogado, remarcó, asimismo, que no vio en ningún momento que su hijo, 'El Tente', llevara encima una pequeña navaja en el llavero que acabaría convirtiéndose en el arma homicida. La procesada hizo hincapié, en el transcurso de su declaración, en que sufrió varias agresiones y amenazas por parte de Kevin antes de que se produjese el crimen.
Una de esas últimas arremetidas, según relató, se produjo en la calle Miguel de Unamuno de Jumilla, cuando ya habían tenido que intervenir los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil tras un primer ataque. «Kevin me tiró un golpe con un cúter por encima de un policía local que nos separaba», explicó María Ángeles. «Allí se descontroló todo y a mis hijos se les fue la cabeza».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión