La Fundación Jesús Abandonado apuesta por digitalizar su centro de formación
Esta nueva actuación permitirá a los alumnos del CEF adquirir y desarrollar sus competencias, potenciando su autonomía personal
EP
MURCIA.
Martes, 3 de enero 2023, 10:00
La Fundación Jesús Abandonado apuesta por la digitalización de sus servicios con la renovación de sus equipos en diferentes áreas, como en el Centro de Empleo y Formación (CEF). Este espacio estrenará nuevo equipamiento en las próximas semanas, contribuyendo a que los usuarios puedan aprender y mejorar sus conocimientos y habilidades tecnológicas, explicaron fuentes de la fundación.
Esta nueva actuación permitirá a los alumnos del CEF adquirir y desarrollar sus competencias digitales, potenciando su autonomía personal. Una medida que ha sido posible por la donación recibida de Aválam, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGCR) de la Región de Murcia.
Más de 340 usuarios han recibido asesoramiento en el CEF y 158 han participado en los cursos formativos en 2022. «Esta es un área esencial de nuestra fundación, ya que es donde se establecen vínculos y se detectan posibles oportunidades de contratación entre las empresas colaboradoras y las personas beneficiarias», dijo Daniel López, director de Jesús Abandonado.