Borrar
José Luján y Valle Miguélez en la firma del convenio. UMU

La UMU y el Info renuevan el convenio de colaboración para desarrollar actividades de emprendimiento

Fue suscrito por primera vez en mayo de 2019 y supone la aportación de 20.000 euros por parte del Instituto de Fomento

la verdad

Murcia

Martes, 30 de marzo 2021, 15:46

Comenta

La Universidad de Murcia (UMU) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) renovaron este martes un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de emprendimiento que fue suscrito por primera vez en mayo de 2019.

La rúbrica de este convenio supone la aportación de 20.000 euros por parte del INFO para financiar actividades de la Oficina de Emprendimiento de la UMU durante el ejercicio 2021. Tal y como apuntó Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU, las principales líneas de actuación a las que se destinará esta dotación económica son: el programa de emprendedores académicos, el programa de capacidades emprendedoras y el programa de emprendimiento social.

El acto contó con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; Valle Miguélez, consejera de Empresa, Industria y Portavocía de la CARM; Diego Rodríguez-Linares, director del INFO; y Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La UMU y el Info renuevan el convenio de colaboración para desarrollar actividades de emprendimiento

La UMU y el Info renuevan el convenio de colaboración para desarrollar actividades de emprendimiento