García Egea y López Miras -centro-, en Alcantarilla, con alcaldes del PP. PP

Egea lamenta que Sánchez venga en Falcon «a preocuparse de los problemas del PSOE»

«Hay una banda de 'sanchistas' que lo único que quieren es conseguir el poder, como vimos en la moción fallida», dijo el secretario general del PP ayer en Alcantarilla

EP

Domingo, 5 de diciembre 2021

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, lamentó ayer que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hubiera venido a la Región de Murcia «en Falcon» a preocuparse «de los problemas del PSOE y no de los murcianos». García Egea, que hizo esas declaraciones en un encuentro con alcaldes celebrado en Alcantarilla, dijo que «la única posibilidad de que un presidente venga a Murcia y hable del Mar Menor es que Pablo Casado esté en la Moncloa», al tiempo que aseguró que «es evidente que los Presupuestos se han redactado codo con codo con Bildu, ERC y Junts», en lugar de tener en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Publicidad

El dirigente popular instó al Gobierno a aprovechar el debate de las cuentas públicas en el Senado para aceptar las enmiendas del PP que se rechazaron en el Congreso por el PSOE y sus socios, y criticó que «los únicos influyentes en los PGE sean los radicales». Como ejemplo puso las enmiendas del PP, que supondrían 310 millones para la Región de Murcia. «Quiero pedir a los senadores de Murcia, del partido que sean, que apoyen estas enmiendas porque son buenas. Que sean antes murcianos que de su propio partido».

«Hay una banda de 'sanchistas' que lo único que quieren es conseguir el poder, como vimos en la moción fallida», apuntó, al tiempo que señaló que «no es bueno que el PSOE tenga problemas, pero, lamentablemente, del PSOE clásico no queda nada». Para García Egea, «mientras el PP tenga fuerzas en Murcia, el Tajo-Segura no se va a tocar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad