Una técnica del auditorio de Puerto Lumbreas: «Nadie nos envió el informe de modificación»
Además, esta profesional indicó que no redactaron un documento de conclusión de la obra, ya que el contrato que mantenían con la Consejería expiró en 2010 y ya no se renovó
Una técnica de obra de la empresa encargada del seguimiento para el cumplimiento de plazos y certificaciones del auditorio de Puerto Lumbreras reconoció ayer que no le enviaron el informe de la modificación del proyecto. Esta profesional, que fue contratada por la Consejería de Cultura, compareció como testigo en el transcurso de una nueva vista del 'caso Auditorio', que sienta en el banquillo al expresidente regional Pedro Antonio Sánchez.
Publicidad
La técnica trató de aclarar al fiscal que las consideraciones de los dos informes remitidos a lo largo de 2009, confirmando los certificados de la obra, estaban basados en el proyecto inicial de 2008 y que, a pesar de que verbalmente sí tuvieron conocimiento de las variaciones en el edificio, nadie les remitió el documento de modificación del proyecto.
Además, esta profesional indicó que no redactaron un informe de conclusión de la obra, ya que el contrato que mantenían con la Consejería expiró en 2010 y ya no se renovó.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión