Borrar

Veracruz promete gobiernos «de cristal» para evitar el «espectáculo» de la corrupción

«Es vergonzoso ver la cantidad de imputados, cargos públicos bajo sospecha, un espectáculo lamentable, una lacra y un lastre para la recuperación y para la economía de nuestra Región», asegura la diputada nacional socialista

LA VERDAD

Miércoles, 6 de mayo 2015, 02:03

La diputada nacional María González Veracruz aseguró ayer que «si gana el PSOE, con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, no volveremos a vivir espectáculos tan lamentables como los que estamos viviendo con el PP». La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE aseguró que la Región y municipios como Lorca tendrán un gobierno «de cristal» si gana su partido: «Esa es la mejor vacuna contra la corrupción para la Región».

González hizo estas declaraciones junto al candidato socialista a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos, y a la candidata a la Asamblea Regional, Isabel Casalduero, mostrando su «esperanza de que el 24 de mayo «se inicie un tiempo nuevo» en Lorca y la Región. «Estoy convencida de que cuando gobernemos la Región y el Ayuntamiento de Lorca, no volverá a suceder lo que estamos viviendo actualmente para la Región y para su gente; es vergonzoso ver la cantidad de imputados, cargos públicos bajo sospecha, un espectáculo lamentable, una lacra y un lastre para la recuperación y para la economía de nuestra Región».

González Veracruz añadió «queremos cambiar esta forma de hacer política, por convicción y también por inteligencia, para conseguir la Región de oportunidades que nos merecemos y porque los gobiernos del PP han demostrado que no ofrecen nada que ya no conozcamos».

La diputada aseguró que «los ciudadanos, especialmente, en municipios como el de Lorca, y en toda la Región de Murcia nos están reclamando cambios y sobre todo limpieza».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Veracruz promete gobiernos «de cristal» para evitar el «espectáculo» de la corrupción