Educación completa su organigrama con el nuevo director de Centros Educativos
Jerónimo Martínez toma posesión del cargo en un acto presidido por el consejero Víctor Marín
LA VERDAD
Viernes, 6 de octubre 2023, 13:14
La Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo completa este viernes su equipo directivo con la toma de posesión del nuevo director general de Centros Educativos e Infraestructuras, Jerónimo Martínez, acto que estuvo presidido por el consejero Víctor Marín.
Marín destacó el compromiso político y la experiencia en gestión de los nuevos directores de su departamento, que conocen «de primera mano la realidad de los centros educativos y del mercado laboral, habilidades que son relevantes para seguir trabajando en la mejora de la educación en nuestra Región y que repercuta directamente en la empleabilidad, que es el gran reto que tenemos que abordar».
Según el consejero, «tenemos que seguir avanzando en la reducción del abandono educativo temprano y en el desempleo juvenil a través de la puesta en marcha de las cualificaciones que necesitan nuestros sectores productivos para poder disponer del talento y de la mano de obra para afrontar los retos que la Región tiene en este momento».