Diez detenidos tras una inspección de trabajo en locales de Molina de Segura, Alguazas y Lorquí
Se descubrieron otras irregularidades administrativas como acceso no autorizado de clientes a establecimientos regulados por la normativa de juego
Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez personas, siete hombres y tres mujeres de diferentes nacionalidades, en el marco de un operativo de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras, con la intención de comprobar la situación administrativa y legal de varios establecimientos ubicados en las localidades de Molina, Lorquí y Alguazas.
Los agentes encontraron a ciudadanos extranjeros que estaban en una situación administrativa irregular, procediendo a la incoación del correspondiente expediente sancionador. En uno de los establecimientos, la Policía irrumpió de manera sorpresiva y los efectivos hallaron a dos trabajadoras que podrían estar dedicándose presuntamente a alguna actividad de alterne, según informaron fuentes de este Cuerpo.
Por ello, los investigadores continúan con las gestiones necesarias con el fin de verificar ese extremo. En los registros se hallaron además restos de sustancias estupefacientes. «No constituyen la cantidad mínima necesaria para que sea tráfico», añadieron desde la Policía Nacional.