Gimnastas, en acción, en la Copa de España de estética celebrada el fin de semana en Cartagena.

Exhibición en casa

Las cartageneras destacan en la I fase de la Copa de España de gimnasia estética de grupo

LA VERDAD

Lunes, 19 de diciembre 2016, 01:04

Ha sido un fin de semana de color y éxitos para la gimnasia de Cartagena y de la Región de Murcia, a pesar de la lluvia que ha caído estos días. El numeroso público que copó las gradas del Pabellón Municipal de Deportes cartagenero disfrutó de las sincronizadas evoluciones de las gimnastas sobre el tapiz.

Publicidad

Compitieron cuarenta equipos de las diferentes categorías, con más de quinientos gimnastas de siete comunidades autónomas. En la jornada del sábado, en sesiones de mañana y tarde, se disputó la competición preliminar con ventaja para los equipos de la Región de Murcia, que ocuparon en ese momento las primeras posiciones en todas las categorías. El nivel de las gimnastas, según los organizadores, fue de diez.

En la jornada de ayer, las gimnastas murcianas confirmaron su dominio en una reñida final para certificar la clasificación para representar a España en la Copa del Mundo, que se celebrará en Tartu (Estonia) el próximo mes de febrero, de los equipos infantiles, júnior y sénior de Cartagena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad