Liam Neeson destruirá un Ferrari y un avión en San Javier

Una imagen del rodaje en la Región de 'Taken 3', que protagoniza Liam Neeson. /
Una imagen del rodaje en la Región de 'Taken 3', que protagoniza Liam Neeson.

Prosigue con gran despliegue de medios y de seguridad el rodaje en la Región de 'Taken 3', protagonizada por la estrella norirlandesa

LOLA GUARDIOLAComarcas

'Taken 3', la película de acción que el actor norirlandés Liam Neeson, de 62 años, rueda estos días en la Región, ha finalizado su primer 'stage' de persecuciones en coche en las sinuosas cuestas del Cedacero, en la carretera de Canteras a La Azohía, y ayer se empezaron a montar los escenarios previstos en el otro 'plató' que los productores han buscado en la geografía regional, el aeropuerto de San Javier, en donde estarán rodando hasta el próximo martes.

El escenario principal será la segunda pista del aeródromo, inaugurada el 18 de marzo de 2011. Allí, Neeson, en su papel de detective 'vengativo', estrellará un Ferrari y hará explotar un avión, que el productor de la película, Luc Besson, ha comprado a Iberia. Sobre la estancia de la superestrella Liam Neeson en La Manga Club, algunos de los usuarios del resort han asegurado que lucha por pasar totalmente desapercibido en el hotel Príncipe Felipe, que tiene un comportamiento de lo más discreto y normal y que no ha solicitado nada especial durante su hospedaje.

A la vista, decenas de toneladas de materiales para el rodaje, un enorme despliegue de seguridad privada y la entrega al trabajo de más de cien personas, entre técnicos, actores y extras. 'Taken 3' está siendo dirigida por Olivier Megaton.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos