Los bolivianos residentes en la Región hacen cola para acceder a las urnas. Vicente Vicéns / AGM

Colas en el centro comercial Thader por las elecciones bolivianas

La entrada a la zona donde se encuentran las urnas se realiza de forma escalonada y a todos se les toma la temperatura

Domingo, 18 de octubre 2020, 13:43

Las elecciones bolivianas, a las que están llamadas unas 5.000 personas residentes en la Región, están generando colas importantes en el mediodía de este domingo en la explanada del centro comercial Thader, donde están habilitadas las mesas.

Publicidad

Efectivos de la Policía Nacional y de una empresa privada de seguridad, así como el personal de la Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia (OEP), se esfuerzan por conseguir que los votantes mantengan la distancia de seguridad mientras esperan para acceder a la carpa donde ejercen su derecho.

Ver fotos

Galería. Vicente Vicéns / AGM

La entrada a la zona donde se encuentran las urnas se realiza de forma escalonada y a todos se les toma la temperatura. Antes de votar, se les obliga a lavarse las manos con gel hidroalcohólico. Las votaciones se llevarán a cabo hasta las cinco de la tarde.

El izquierdista Luis Arce, delfín del expresidente Evo Morales, y el exmandatario centrista Carlos Mesa son los principales aspirantes a la presidencia, según los sondeos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad