Borrar
La ambulancia desplazada al carril Los Bartolos, donde se produjo el accidente. Javier Carrión / AGM

Muere al electrocutarse cuando cortaba un metal en su vivienda de Murcia

La Policía investiga si la descarga que le costó la vida a este vecino, de 70 años, se produjo al entrar en contacto la máquina con el agua de una piscina

La Verdad

Murcia

Jueves, 2 de agosto 2018

Comenta

El carril de Los Bartolos, en la pedanía murciana de Rincón de Seca, se convirtió este jueves en el escenario de un trágico accidente. Uno de sus vecinos, de 70 años, falleció tras sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando unos trabajos en unas chapas usando una cortadora, según explicaron fuentes de Emergencias. La Policía Nacional investiga ahora las causas del siniestro que, según explicaron fuentes cercanas al caso, se pudo producir al entrar en contacto la maquinaria con el agua de una piscina.

El 112 recibió una llamada alertando del accidente en torno a las 13.37 horas. Al parecer, un familiar explicaba ya que el hombre se encontraba inconsciente y que no respiraba. Hasta la zona, enmarcada en plena huerta de Murcia, se encaminó un grupo de bomberos del Ayuntamiento de Murcia, cuyos efectivos, a la espera de la llegada de los sanitarios, comenzaron a realizar al vecino maniobras de reanimación cardiopulmonar. Estas continuaron cuando llegó la ambulancia del servicio de urgencias del 061, pero, según explicaron fuentes de Emergencias, nada se pudo hacer por salvar la vida del accidentado.

La Policía Científica se acercó ayer hasta esta vivienda de huerta para recabar indicios que ayuden a aclarar las circunstancias en que se produjo la muerte. Al lugar también acudieron efectivos de Policía Local de Murcia para prestar auxilio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Muere al electrocutarse cuando cortaba un metal en su vivienda de Murcia

Muere al electrocutarse cuando cortaba un metal en su vivienda de Murcia