Trasladan a la UCI al trabajador de 28 años que quedó sepultado en una zanja en Cabezo de Torres

LA VERDAD

Los servicios de emergencias han tenido que rescatar a primera hora de esta tarde a un trabajador, de 28 años, que ha quedado totalmente sepultado por tierra en el interior de una zanja que se estaba realizando en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el avisó lo ha dado un testigo del accidente a las 13.31 horas, al ver como el joven trabajador quedaba sepultado por tierra en el interior de una zanja de unos 3 metros de profundidad en las obras del Carril de los Pipas, en la citada pedanía.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado ha sido atendido por los sanitarios, que lo han trasladado al hospital «Morales Meseguer» de Murcia donde, tras ser estabilizado, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El suceso ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos