Entregan las distinciones de Candelaria y 'Tío Blas'

José Luis Díez y Carmen Ramírez, con las metopas./N. García / AGM
José Luis Díez y Carmen Ramírez, con las metopas. / N. García / AGM

LA VERDAD Murcia

El popular barrio de Santa Eulalia está celebrando por todo lo alto las fiestas en honor a La Candelaria y San Blas. Uno de los momentos más entrañables se vivió en el centro de mayores, donde tuvo lugar la entrega de las distinciones a Carmen Ramírez Pérez y José Luis Díez Riquelme. Los dos homenajeados se mostraron muy agradecidos por el cariño recibido por el público asistente. Hoy la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, comparte un desayuno con los mayores (10 horas) y, posteriormente, asistirá en la iglesia de Santa Eulalia a la ofrenda a San Blas de la Sociedad Murciana de Otorrinolaringología (12.30 horas).

Festividad de San Blas

Encuentro de laringectomizados

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistirá hoy al encuentro de la Asociación de Laringectomizados de la Región de Murcia, con motivo de la festividad de su patrón, San Blas. El acto tendrá lugar a las 10 horas, en el centro de mayores de Santa Eulalia.

Manos Unidas

Charla de Gabriel Pérez del Banco de España

El próximo martes tendrá lugar la conferencia 'Ser cristiano, un compromiso social', a cargo de Gabriel Pérez Quirós, jefe de la Unidad de Estudios Macroeconómicos del Banco de España, que está prevista a las 19.30 horas, en el salón de actos del Edificio Moneo de Murcia. La charla se enmarca dentro de la campaña que Manos Unidas está desarrollando bajo el lema: 'Comparte lo que importa'.