Borrar
Detención de los padres del menor abandonado en Murcia. Policía Local de Murcia

Dos padres abandonan a su hijo de dos años en Atalayas para irse de fiesta

Un grupo de personas encontró al menor andando descalzo y avisó a la Policía Local

María García

Lunes, 6 de mayo 2024, 11:54

Comenta

Sorpresa mayúscula la que se llevaron dos agentes de la Policía Local de Murcia en la madrugada de este domingo cuando patrullaban por el área de Atalayas. Mientras que cumplían su turno de noche en esta zona de discotecas, varias personas les reclamaron su atención. Una de ellas cargaba con un menor de dos años que habían encontrado descalzo y completamente solo en la zona del aparcamiento. Allí, los policías hallaron un vehículo con la puerta abierta en el que había una silla de bebé, del que habría escapado el pequeño, según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los dos agentes se quedaron con el pequeño, de dos años de edad, y buscaron a los progenitores, que estaban lejos de ese punto. De hecho, tanto el padre como la madre se encontraban en uno de los locales de ocio de Atalayas, y habían abandonado al niño para poder salir de fiesta sin tener que ocuparse de él.

Los progenitores, que rondaban los 20 años de edad, explicaron a los agentes que habían acudido a ver una actuación musical en uno de los locales de Atalayas.

Los policías procedieron al arresto de ambos jóvenes por abandonar al menor. Pasaron a disposición judicial del juzgado de instrucción número 8 de Murcia, que se encontraba en ese momento de guardia, y quedaron en libertad con cargos.

El niño estuvo bajo los cuidados del Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social del Ayuntamiento de Murcia, hasta que se consiguió contactar con un tío abuelo del pequeño, que se hizo cargo de él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Dos padres abandonan a su hijo de dos años en Atalayas para irse de fiesta

Dos padres abandonan a su hijo de dos años en Atalayas para irse de fiesta