Detenido un joven de 21 años por abofetear y patear a su pareja en Murcia

La mujer se encerró en el domicilio por la actitud violenta del arrestado

EP

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo de 21 años por amenazar, zarandear, abofetear y patear presuntamente a su pareja en la pedanía de Los Dolores, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar este miércoles a las 13.05 horas, cuando la Sala del 092 envió a una unidad a Los Dolores, donde le estaba esperando un hombre que decía que su pareja sentimental no le dejaba entrar en su domicilio.

Una vez en el lugar, el individuo manifestó a los agentes que había discutido con su pareja, con la que convive desde hace varios meses y tiene una hija en común de 2 años. Como consecuencia de la discusión, el individuo le había pedido que se marchara y ella se negaba a hacerlo.

Agentes del Equipo de Protección y Atención a las Familias (EPAF) se entrevistaron con la mujer, que manifestó que habían discutido y su pareja se había puesto agresiva, le había zarandeado, lanzándole patadas y bofetones en la cara, al tiempo que le había retorcido el brazo.

Ante la actitud violenta del individuo, la mujer había optado por encerrarse en el cuarto de baño y el agresor había intentado acceder al mismo por la fuerza, profiriéndole insultos y amenazas. Asimismo, la mujer dijo que esta conducta se había dado otras veces, aunque no había denunciado

Debido a lo manifestado por la presunta víctima, la Policía Local procedió a la detención del agresor, de 21 años y de nacionalidad británica, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos