Ver 15 fotos
Comienza el Medio Año Festero de Moros y Cristianos de Murcia
La Federación dará a conocer esta tarde a sus quince candidatas a Abanderadas 2025 y a la 'Voz del Festero', un acto posterior a la presentación de la programación de esta edición
Ya está todo preparado para que los miembros de kábilas y mesnadas de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia vuelvan a tomar las calles de la ciudad durante la celebración del Medio Año Festero, un evento que cada vez está tomando mayor protagonismo.
Quince son las candidatas a Abanderadas (cinco infantiles y diez mayores) que esperan representar tanto a sus grupos como al conjunto de la Federación.
Los actos programados comienzan este mediodía con la presentación del programa, y posteriormente, a las 20 horas, en el salón de actos del Moneo se dará a conocer a la Voz del Festero, que ha recaído en el Festero del Año 2024, Rafael Benedicto, y de las aspirantes a abanderadas.